jueves, 11 de agosto de 2011

PARA EL HOMBRE QUE YO AMO



Enamorada…
me deslice entre sus sábanas,
alboroto de gemidos y miradas
y esa piel de mármol que me espera
como un amanecer tupido…
con esos ojos suyos/mirándome
como un ocaso traslúcido y dorado

Me ceñí tanto a su figura …que indeleble…
mi caricia desquiciada le tocó hasta el alma,
y el pálpito cautivo de mi corazón sediento
bebió de los suspiros de su pecho
por horas, como viéndome al espejo
y sus ojos de pupilas encendidas…
confesaron los amores de su rostro!

Enamorada…
sostuve en mi memoria hasta el último momento
antes que los lienzos nocturnos nos arrullaran tibios,
y los cantos de la luna y sus estrellas nos velaron
abrazados como espigas en los campos…
cuando la mies estaba lista, dorada y desgranada
y se toma como un sueño entre las manos

Lo contemplé completo en su danzar de fuego
y proferí un gemido cuando penetró mi cuerpo,
con la espada encendida del incienso…
que entró de lleno en mi nido enternecido
por sus besos, amor y nuestros sueños,
cordillera de sentidos por su cuerpo!

Enamorada…
sujeté su mano fuerte, llana…y mía…
y le seguí los pasos que conducen a la sombra
del abeto de sus muslos erguidos y frondosos
donde me resguardo del sol de la mañana…
y donde llegan los gorriones con sus nidos
como yo…mi vida…hasta sus labios
cuando beso los caminos de su boca!

Escuché su canto…ay voz de mis silencios…
que suena cual trompeta como el hierro
que cala y que lo escucho aquí en mi alma,
y mi voz que le responde sin palabras…
pues quedo, es el gemido de mis sueños
que adoran lo confeso por su pecho
y la luz inmaculada de su cara!

Enamorada…mi cielo
Lo sigo…lo abrazo
Y lo siento!

Eileen

No hay comentarios: