jueves, 11 de agosto de 2011

A MI FAMILIA



El alma de mi amado

Y es el alma de mi amado un canto nuevo
de follajes y azulados siempre eternos...
es la luna en su fulgor, canas de plata
que derrama en soledad como cascadas.

Es mi bien, mi corazón que late fuerte...
la confianza en el amor de hombre valiente,
mi refugio, intimidad..y mi estandarte...
mi canción en el amor y en su simiente!!

Las manos de mi hija

Son tus manos, hija mía de mi alma
cobijo de sueños e ilusiones
tremendas consejeras de caricias
rebosando en bien y bendiciones.

En tus manos se mecen los silencios
que abrazan sin prisa juramentos...
de vida, bordando sentimientos
presagios benditos para el bien!

Los ojos de mi hijo

Esos ojos tuyos hijo mío...infinitos y despiertos
donde caben mis sueños y los tuyos...como el universo
esos ojos parpadeantes, tiernos...y llenos de secretos

Confiados y arrullados en tu fuero...
hijo mío, en el arca de tus cielos
son mi luz...tu hoguera y mi consuelo!

Eileen

No hay comentarios: