viernes, 4 de junio de 2010


MIS VIEJOS Y ADORADOS RECUERDOS
(Hablando un poco de mi vida)

En las tardes añejadas por el tiempo
he venido a beberme algún recuerdo…
de ese olor a fogata en nuestra casa
y las horas contemplando algún invierno…

Aún recuerdo el olor a fruta fresca
y esos cuentos narrados en la cama…
o las risas de niños en la fiesta…
con sus fotos grabadas en mi alma…

Y ese olor a pudines de mi madre…
en las horas eternas de meriendas,
y los juegos forjados en la calle…
con pandillas y todas sus contiendas…

Las muñecas… los manjares y el confeti…
navidades recargadas de regalos,
los venados que nunca divisamos…
y esas cartas guardadas con los años

Las visitas a la abuela y sus secretos
en verdad tengo este mundo de recuerdos…
y no hay nada más exacto en esta vida
que el saber que un recuerdo es doble vida!

Eileen

No hay comentarios: