martes, 24 de mayo de 2011

Para mi amiga Mima por su profundo sentir

Amigos queridos y lectores que me honran con su presencia. Hoy quiero compartirles con el corazón en la mano, el corazón bendito y lleno de amor de mi querida amiga, que comparte con todos su profundo sentir, por esta tierra nuestra llena de dolor y luto por la tragedia.

Gracias mi querida Mima, amiga en especial de mi juventud, que llevo en el alma y que me hace sentir orgullosa ser su amiga y compartir sus letras, como el filo de una fina navaja, que nos corta para hacernos ver la realidad, con más humildad y conciencia.

Mi abrazo fraterno, mi amor y admiración, amiga mía!

2 comentarios:

Mima Rivera dijo...

Gracias por permitirme ser parte de su vida, de su mundo y de su blog.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Esta tarde al compas de unas ligeras gotas de lluvia que despedian la tarde y entre luceros que despertaban la bella poesia de la noche, he estado entre belleza y dulzura viendo las poesia que en este portal acoge a los lectores y lectoras, rima y belleza que se esparcen dentro de lo mas lindo de este portal. GRACIAS POR COMPARTIR