viernes, 12 de febrero de 2010


INTROSPECCIÓN…

Esta tarde me escapé con mi conciencia…
con mi vida convertida en lo que soy…
con la esencia dividida en sentimientos…
y la historia que perfila mi existir…

Indagué en lo profundo de mi alma….
adentrándome en los bordes de mi piel…
me fundí con el silencio y esa calma…
conociendo cada parte de mi ser…

Me encontré con momentos de alegría…
contemplé las secuelas de un dolor…
pero al centro de mi ser también había…
un refugio inagotable del amor…

Me perdí un instante en cada parte…
saboreando mis sentidos al pasar…
y la noche que empezaba a acariciarme
desplegaba mis secretos sin hablar…

Adorné mis miradas de esperanza…
coquetee con la luna y con el sol…
comprendí cuánto traen mis mañanas
y las notas que escapan de mi voz!

Eileen

No hay comentarios: