jueves, 4 de noviembre de 2010

A VECES ME PREGUNTO...


A VECES ME PREGUNTO…
CUÁNTO NOS CABE EN LAS MANOS,
EN LA VIDA Y LA MEMORIA!!

Cuánto cabe en un minuto de vida?
acaso un pensamiento eterno…
un beso apretado en el balcón nocturno
un gesto que se ciñe a la memoria…
un niño que corre en el pasillo
o un anciano cruzándose la acera

Y cuánto cabe entre las manos entreabiertas?
una caricia leve…dándonos consuelo…
un firme apretón de vida y compromiso
las manos pequeñitas de un recién nacido
o el calor de tu cuerpo en nuestro nido

Más cuánto cabe en la ilusión de tus pupilas?
una noche entera en tus ojos siempre negros,
…una mirada de nostalgia y despedida…
o la ternura que comparto con tu vida!

Sí…es que a veces me pregunto tanto…

Cuántas canas te pintan los cabellos…
o cuántos rostros…revelan sentimientos…
o si acaso…mi amor en los silencios…
me descubres jugando con el viento?

Y cuánto puede entrar por la ventana?
como los amaneceres más hermosos
o los ocasos vespertinos más dorados…
y quizás la brisa suave de los mares fieros
y el aroma intenso de la primavera

Cuántos recuerdos caben en la memoria,
y cuántos retratos se apilan en el alma,
….así como cartas en puño y letra…
entre las grietas de la distancia!

O cuántos pasos me alejan de tus sueños…
y cuántas horas se abrazan con el tiempo,
cuántos años…perdura un juramento…
o cuántas veces te he dicho que Te Quiero!

Eileen

No hay comentarios: